Noticias

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de agosto del 2013

(Fuente Poynter)

(Fuente Poynter)

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

“Tuitea tu sueño de golf en el 50º aniversario del discurso “Tengo un sueño” de Martin Luther King”, compartió el medio a través de su cuenta de 140 caracteres. Además sugirió usar el hashtag #DreamDay. Lo único que recibió a cambio fueron críticas de parte de los internautas.

Cabe aclarar que un día como hoy, en 1963, Luther King, un pastor evangélico que luchó por el trato igualitario y la promoción de derechos civiles para los afroamericanos en Estados Unidos, dio este discurso que convocó a miles de personas que buscaban el mismo objetivo.

Al parecer, a Golf Channel le importó poco lo que se conmemora en esta fecha.

Vía: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Periodistas utilizan Vine para cubrir la Semana de la Moda

La cobertura periodística de la Semana de Moda en Nueva York, EE.UU, no es la misma de siempre. Ahora incluye Vine, el sistema de video de 6 segundos que usan los reporteros del diario financiero The Wall Street Journal.

08-02-13

EEUU: Los momentos clave en Twitter sobre los candidatos presidenciales

Twitter precisó cuáles fueron los momentos clave en Twitter durante el periodo electoral en Estados Unidos. Los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton tuvieron un alto promedio de menciones a lo largo del año.

07-11-16

COMENTARIOS