Herramientas

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2013

grafi

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

Te muestra el porcentaje de personas de distinto sexo, hasta la cifra de los usuarios que no lo indican. En la visualización también aparece la edad promedio de las amistades. El dato interesante está entre el porcentaje del tipo de móvil (iOS o Android) que se usa para ingresar a la red social.

Un poco más abajo se muestra el número de gente por ubicación geográfica y por situación sentimental. Puedes compartir la gráfica en Twitter, Pinterest y Google +, además de Facebook.

La propuesta es chilena y es desarrollada por Daniel Rubilar Soto, ingeniero civil informático.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

EJEMPLO:

infografía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

¿Cuántos perfiles falsos removió Facebook de la plataforma este año?

Facebook está haciendo todo lo posible para acabar con las cuentas falsas en su plataforma.

25-05-19

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

COMENTARIOS