El periodista Édison Alberto Molina, de 40 años, fue asesinado pasadas las 7.00 p.m. de ayer, cuando se dirigía a su casa en el barrio Bodegas, sur de esa población del Magdalena Medio antioqueño, en Colombia.
El profesional, que era egresado de la Universidad de Antioquia y tenía una especialización en Derecho Administrativo, se desplazaba en una moto con su esposa, luego de abandonar una emisora comunitaria de la localidad, donde tenía un programa llamado » Consultorio Jurídico».
Cuando iba a entrar a su casa fue abordado por dos pistoleros, que también se movilizaban en una motocicleta, y le dispararon cuatro veces, lo cual produjo su muerte cuando era llevado al hospital La Cruz, de Puerto Berrío, informa el diario El Colombiano.
La esposa resultó herida, pero no de gravedad.
Según RCN Radio, Molina –quien también era dirigente político–había recibido varias amenazas por su programa.











