YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.
De esta forma, la red social espera ayudar a los creativos que comparten su trabajo, permitiendo así crear alianzas entre los equipos para promover diversos materiales.
La firma, de acuerdo con un anuncio en el blog, quiere que los propietarios de los canales sean el fin de todas sus acciones. La agregaduría de videos es una oferta que funcionará a través de una característica que solo te pedirá introducir la dirección URL de los clips que se desean añadir al canal.
El enlace aparecerá con el avatar del usuario correspondiente. Así no habrá confusiones entre quién produce las piezas audiovisuales. Además se podrán adjuntar múltiples canales de diferentes categorías
La red de videos también informó que está añadiendo ‘hovercards’ al sistema. Se trata de tarjetas de información que se activan sobre los videos cuando son señalados con el cursor.
Las características se empezaron a desplegar desde hoy.
Fuente: Blog de YouTube










