Claves

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2013

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

Según  Leo Widrich, el cofundador de la organización, esta herramienta ya llegó a registrar un millón de usuarios, lo que demuestra que la publicación es necesaria en todo momento para una marca, empresa u organización de noticias.

Las personas pueden especificar los tiempos de publicación de sus artículos, y de acuerdo con el ejecutivo, la plataforma que tiene más acciones es Twitter, con 60%. Le sigue Facebook (25%), Google+ (10%) y LinkedIn (5%).

Esta herramienta también está alcanzando el éxito financiero, pues ya tiene 2 millón de dólares en ingresos este mes. Poco más de 16 mil personas pagan por las opciones avanzadas del programa, de acuerdo con Widrich.

Vía blog de Buffer

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

Chelsea Clinton deja el periodismo

Chelsea Clinton abandona el periodismo. Según anunció a través de su página de Facebook, quiere centrarse en su próxima maternidad y en la Fundación Clinton que dirige junto a sus padres, el expresidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, y más que probable candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

29-08-14

Twitter podría aumentar el riesgo de sufrir psicosis

Usar Twitter por muchas horas al día puede causar trastornos psiquiátricos. Así lo aseguran investigadores de la revista The Journal of Nervous and Mental Disease, en una reciente edición.

10-08-14

COMENTARIOS