Claves

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo que le dan los usuarios y medios de comunicación a su opción de video, lanzada en junio pasado.

El equipo refiere que ha visto muchas formas de expresión, como el formato que usa fotografías realizadas en largos intervalos de tiempo. La comunidad, indica la compañía, los sigue asombrando, así como los medios tradicionales y puramente digitales que están experimentando con los clips para compartir información preeditada.

Hace poco hicimos una lista con 15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram. Revisa el post para conocer con más detalle cómo se está trabajando el material visual en la plataforma.

Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tus videos al formato cuadrado de la red social móvil, y leer nuestro tutorial sobre cómo subir los cortos de 15 segundos.

Bonus: Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos.

INSTAGRAM SUGIERE ESTAS CUENTAS:

 @rachelryle

@desertfriends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

Critican la vida moderna a través de estas ilustraciones

El ilustrador y animador Steve Cutts, con sede en Londres, presentó una colección de gráficas que critican la vida moderna. Y nos interesa porque precisamente incluye a los móviles de una manera que te hará sentir un poquito más triste o quizá logre sacarte una risita.

23-08-15

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

COMENTARIOS