Herramientas

Reúne el material de Instagram de tu evento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Foto: Facebook Eventsgram

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

La herramienta realiza diapositivas con las fotografías que reúne gracias a un hashtag predeterminado dentro de la aplicación. Esto motiva a los participantes a formar parte del registro fotográfico del evento.

Los slides pueden presentarse en simultáneo durante el desarrollo de la actividad o en un sitio web luego de concluida la actividad. En ellos aparece la fotografía y el autor.

Registrarse es muy sencillo y puede hacerse de forma gratuita o utilizando las versiones de pago, que otorgan mayores beneficios.

Conoce más beneficios de Eventstagram en el siguiente video:

Prueba la versión demo entrando al siguiente enlace.

Vía: Eventsgram

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

COMENTARIOS