Claves

El periodismo, el mejor oficio del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

periodismo

Jaime Abello, director de la FNPI, sostuvo una charla con los miembros del Consejo Rector del Premio Gabriel García Márquez. Héctor Abad Faciolince, María Teresa Ronderos, Martín Caparrós, Jon Lee Anderson, Carlos Fernando Chamorro, Sergio Ramírez y Germán Rey participaron del encuentro.

Recomendamos este video de la charla en la Universidad de Antioquia y el Storify con los mejores tuits de la jornada recopilados en la Red de Periodismo Cultural.

Watch live streaming video from periodismodehoy at livestream.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

EE.UU: Periodistas recién egresados prefieren el formato digital de las noticias

Un informe de la Universidad de Georgia, en EE.UU, revela un hecho preocupante: los periodistas graduados de su escuela de periodismo están dejando de lado la lectura en periódicos, revistas y libros. Ellos prefieren las noticias en la web y en las redes sociales.

16-08-13

Errores frecuentes de los periodistas en la construcción de su marca digital

Parece que todos tenemos claro que necesitamos construir una marca digital. Las redes sociales son herramientas. El contenido y el valor son nuestra responsabilidad.

14-08-11

COMENTARIOS