Claves

Tres herramientas para encontrar blogueros reconocidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

apps.jpg

¿Cómo encontrar blogueros fácilmente?

Te recomendamos usar estas tres herramientas que aparecen en la lista del sitio Business2Community:

1. Follower Wonk

Es una herramienta centrada en Twitter que permite indagar entre las cuentas a los usuarios con más influencia. Generalmente son blogueros reconocidos. Se puede hacer la búsqueda por  ubicación.

2. BuzzStream

Esta app ofrece una plataforma para la construcción de links y la gestión de personajes influyentes. Es usada en campañas de marketing, con el propósito de aumentar el tráfico web.

Se puede encontrar conversaciones sobre productos y servicios para luego iniciar conversaciones con la gente que los promueve.

3. Mozbar

Está disponible para Firefox y Chrome, y ofrece importantes datos sobre los motores de búsqueda y la popularidad de diversos blogs y webs. Haciendo uso de esta app podrás determinar rápidamente si un bloguero  es  influyente o no.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress solucionó un error crítico en su seguridad

El popular servicio de blogs de WordPress comunicó que corrigió una vulnerabilidad de seguridad crítica que podría haber puesto en peligro la seguridad de millones de sitios web.

25-07-15

Comparte archivos rápidamente con esta herramienta

Hightail es un programa en el navegador que permite a cualquiera compartir archivos en línea— hasta 250MB en cada envío— y almacenar data en la nube (hasta 2GB).

07-03-14

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

COMENTARIOS