Coberturas

BlackBerry será vendida en US$4.700 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2013

http://mashable.com/

http://mashable.com/

BlackBerry  anunció hoy que logró un acuerdo en principio para pasar a manos de un consorcio liderado por Fairfax Financial Holdings. La operación está valorizada en 4.700 millones de dólares, y sería la única opción que tiene para sobrevivir.

Fairfax, encabezada por el inversor canadiense Prem Watsa, posee el 10% de BlackBerry, señala un comunicado, donde se precisa que el consorcio aceptó pagar 9 dólares por acción en efectivo de la compañía canadiense, que la semana pasada anunció una reestructuración financiera que incluye el despido de 4,500 personas. El objetivo, se dijo en ese momento, era reducir aproximadamente un 50% sus gastos operativos para finales del primer trimestre del año fiscal 2015.

“Podemos entregar valor inmediato a los accionistas mientras continuamos la ejecución de una estrategia de largo plazo en una compañía privada con el foco en dar soluciones empresariales superiores y seguras a los clientes de BlackBerry en todo el mundo”, dijo Watsa en un comunicado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberTwitter es el cliente de Twitter más popular

La  aplicación oficial de Twitter para BlackBerry no ha terminado con la popularidad de Ubertwitter. Según una evaluación de Ed codificador Finkler,  difundida hoy por Businessinsider.com, este cliente es el más utilizado (7%). No obstante, los twitteros siguen prefiriendo la web (36%). Soy usuaria de UberTwitter y su nueva actualización permite ver los mensajes con […]

31-08-10

Así es el nuevo móvil de BlackBerry con Android

Este es el último intento de la empresa por aumentar sus ventas y ratificar su posición en el mercado de teléfonos inteligentes, pero con la ayuda del sistema operativo de Google.

29-09-15

Más ejecutivos de BlackBerry dejan la compañía

BlackBerry anunció hoy la salida de otros tres altos directivos. La compañía ya había informado sobre la renuncia de otros ejecutivos a fines de noviembre.

18-12-13

COMENTARIOS