Claves

Google prueba búsqueda con hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

emmys

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU.  y Canadá.

Este esfuerzo tiene que ver con la integración de las características de G+ en los productos de la empresa.  Las búsquedas con las etiquetas agrega a los resultados unas tarjetas con información relevante a la derecha de la web. La data que se mostrará solo serán los que se indiquen como públicos.

El equipo de desarrolladores espera que la experiencia con el servicio sea más rica para la gente.

Los hashtags fueron añadidos primero a la red social de la compañía en mayo de este año, y resultaron útiles para descubrir conversaciones en torno a un tema en particular, como funciona en Twitter.

El programador  brindó los detalles.

Sigue más actualizaciones en #googleplusupdate

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía con el desarrollo de Google Search

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como un importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

26-09-13

Google ofrece mejoras para anunciantes

El 30% de los usuarios de teléfonos móviles que visitan una web o una app comprarán algo en una tienda física en las siguientes 24 horas, según Google. Por eso, la compañía busca ” ayudar a los anunciantes a cerrar el círculo entre la publicidad online y las ventas offline”. “Dado que los consumidores navegan […]

26-09-16

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

COMENTARIOS