Netflix trae más novedades. La compañía anunció que todos sus suscriptores ya pueden disfrutar de las series y programas que comparte en su espacio en HD. Anteriormente sólo se podía apreciar el material audiovisual en esta calidad de imagen a través de proveedores de Internet con una conexión directa a la plataforma.
En un comunicado, la empresa indicó que los miembros pueden acceder a esta nueva función independientemente del proveedor de servicios de Internet.
«En base a los datos de rendimiento que hemos visto, y en respuesta a solicitudes de los miembros, ahora estamos ampliando la disponibilidad para dar a todos nuestros miembros la posibilidad de disfrutar de Netflix en la mejor calidad posible«, indica la misiva.
La definición que alcancen los videos dependerá de la banda ancha de la Internet. El Super HD, función que ofrece Netflix para una máxima experiencia, está disponible sólo para algunos títulos, al igual que el HD, y sólo se pueden usar en dispositivos compatibles, aclaró la compañía.
Fuente: Netflix










