Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.
El servicio es gratuito, pero solo te permite crear dos piezas, y tienes que ingresar desde aquí para el registro con tu correo electrónico. El siguiente panel de control tiene pocas herramientas, por lo que podrás identificar fácilmente el botón «Create New Timeline».
Ponle un nombre al nuevo proyecto y envía notificaciones a las personas que quieras autorizar como miembros del proyecto o como clientes.
Presiona «Add Milestone» cuando quieras agregar algún hito. Puedes agregar la descripción como un subtítulo. Primero presiona ‘enter’ para que aparezca dos recuadros pequeños al costado del texto. El del símbolo «+», se desplegará en un pequeño panel de control para agregar algunas notas, tareas, archivos o videos. Presiona el casillero de check cuando esté listo.
El plan que permite crear líneas de tiempo de forma ilimitada cuesta 9 dólares al mes.











