El puercoespín atraviesa por un crudo momento. Luego de tres años y medio de excelencia periodística, la revista digital argentina no cuenta con los ingresos necesarios para mantenerse sólo con el aporte voluntario de sus colaboradores. Pero la situación puede cambiar si los lectores contribuyen al crecimiento de esta propuesta periodística que encabeza Gabriel Pasquini.
Desde hoy, la campaña YO APOYO al puercoespín se ha puesto en marcha con el único objetivo de revertir la delicada situación económica de este sitio. Esta iniciativa no se trata sólo de apoyar a uno de los sitios más importantes en América Latina en periodismo de investigación, también el de disfrutar de una mejor calidad de lectura.
El puercoespín está creando un sitio premium, que no reemplazará el sitio abierto (este seguirá abierto) sino que lo complementará y lo hará mejor. Para ser parte de esta nueva experiencia ya se han abierto la preventa de suscripciones a este espacio que se planea lanzar en marzo de 2014.
Las suscripciones tienen esta tarifa:
– 5 dólares renovable mensualmente
– 50 dólares para todo un año
– 100 dólares por los próximos dos años
Si estás interesado en suscribirte y/o aportar con más ingresa aquí.
Esta es una gran oportunidad de colaborar con una de las publicaciones que ha sorprendido a Latinoamérica por su trato y entendimiento de lo que es hacer periodismo.
Todo lo recaudado será destinado a sostener y mejorar el puercoespín y a ofrecer a los 120,000 lectores mensuales del sitio mejores textos, mejores imágenes, mejores servicios y también ofertas y descuentos.
Si quieres más detalles de la campaña, ingresa aquí.











