Herramientas

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

finit

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

Es ideal para que los periodistas tengan contenidos en todas estos espacios. La herramienta permite hacer búsquedas por persona, tiempo  o tipo de archivo. 

El diseño de esta herramienta es agradable en ambos móviles. Podrás usarla de forma gratuita con un cierto número de búsquedas al mes, pero para desbloquear la función tendrás que compartir la app con 5 amigos.

Descarga desde aquí en Android y iPhone.

ASÍ FUNCIONA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

Diario protesta contra el racismo en su portada

El diario español Marca protestó con su portada contra la agresión racista que sufrió el brasileño Dani Alves, el defensa de Barcelona que recibió insultos en el Campo del Villarreal, el domingo último, cuando le lanzaron desde las tribunas un plátano que el propio jugador recogió y comió.

28-04-14

COMENTARIOS