Claves

Pinterest experimenta con la publicidad en los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

pinterest

Pinterest está probando desde hoy los anuncios en sus tablones. Este experimento responde a los planes de la compañía para introducir finalmente publicidad pagada.

Los pines promocionados funcionarán de forma similar a los tuits promovidos y a los productos que se pueden impulsar en Facebook, de acuerdo con Mashable.

Con la nueva función de la red social de colecciones digitales, las empresas podrán pagar por mostrar ciertos contenidos en la parte superior de los resultados de búsquedas y las categorías. Los términos se relacionarán directamente con las tiendas asociadas.

‘Promoted Pins’ se encontrará en cada pieza de la página. Ben Silbermann, CEO de Pinterest, refirió que la plataforma solo está explorando esta función con “negocios selectos” por el momento. Se espera un despliegue amplio pronto.

Vía Blog de Pinterest/ Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

El “trío infernal” de la libertad de prensa

En el último reporte anual sobre la clasificación mundial de la libertad de prensa de Reporteros sin Fronteras se actualizó el ranking de los países conocidos por “depredar” la libertad de prensa en diversas formas.

16-02-14

COMENTARIOS