Herramientas

Vine ahora permite guardar videos para editarlos y publicarlos después

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de octubre del 2013

vine

El competidor directo de Instagram ha actualizado su app para iOS y Android. Como nueva característica de Vine está la posibilidad de guardar un video que ha sido grabado desde el dispositivo para editarlo y publicarlo luego, cuando la persona tenga más tiempo de poder atenderlo. La compañía pensó en no dejar pasar la experiencia.

Esta función se llama Sessions y no sólo está dirigido para el común de sus usuarios, sino para los profesionales que han encontrado en esta aplicación una herramienta de trabajo idónea para elaborar material de calidad. Hasta 10 borradores se pueden guardar.

La otra novedad que trae Vine en esta versión 1.4 es el Time Travel, función que permite remover, reorganizar  o reemplazar cualquier captura en cualquier momento. Sólo tienes que pulsar la barra verde mientras se está grabando o ” Editar “, mientras estes en una vista previa .

Ya es posible, así, mejorar los videos de seis segundos que, en una primera captura, no hayan salido como uno lo esperaba.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios de comunicación que ya aprovechan Vine

Hicimos un pequeña lista con los medios de comunicación que ya están convirtiendo a Vine, el sitio que reúne clips de 6 segundos, en parte de la redacción. Los diarios y revistas ya están practicando porque hacer cortes significativos y coherentes en tan poco tiempo puede servir para complementar una historia.

12-02-13

Twitter habría recibido ofertas de compra de Vine

Vine podría salvarse del cierre si Twitter concreta la venta de la compañía. La app de videos cortos ya tiene sentencia de muerte, pero habrían empresas interesadas en el servicio, según Techcrunch.

08-11-16

Vine cierra el 17 de enero y se convertirá en Vine Camera

Twitter anunció que el 17 de enero cerrará Vine, y que este aplicativo se convertirá en Vine Camera.

05-01-17

COMENTARIOS