Claves

Perú: Taller de ortografía y gramática para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

 

taller

Los periodistas tienen que actualizar ciertos conceptos relacionados a la ortografía y la gramática para ofrecer más calidad en su medio de comunicación. Y si estás interesado en mejorar puedes atender la convocatoria para reporteros que organiza Aulas para el Periodismo, el último proyecto de comunicación de la Universidad de Piura.

El taller se realizará en dos fechas (9 y 16 de noviembre), así que tienes tiempo para inscribirte desde aquí. El ingreso es libre para quienes deseen conocer las últimas modificaciones que ha realizado la Real Academia Española junto a otras referencias.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Eliana Gonzales, lingüista UDEP y editora del blog ‘Castellano Actual’.

Más datos aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

¿Por qué el nuevo diseño de Vice hace que la gente vea más tiempo sus anuncios?

Vice dice que está logrando que las personas gasten el doble de tiempo viendo sus anuncios que antes. ¿Qué está pasando? ¿Cuál es la fórmula?

07-05-17

Periodista japonés: “Solo tengo 24 horas de vida”

El Estado Islámico amenazó con matar al periodista japonés Kenji Goto en las próximas 24 horas si el gobierno de Jordania no libera a una yihadista presa desde el 2005.

27-01-15

COMENTARIOS