Claves

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2013

snapchat.jpg

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journalquiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

Mashable destaca que este caso es muy similar a la compra de Instagram hace un año, decisión que llevó a la compañía a entender datos móviles a través de la comunidad dedicada a compartir imágenes de sus vidas a través del smartphone.

El sitio refiere que adquirir Snapchat –que registra 350 millones de mensajes con fotografías por día– puede ayudar a Facebook a crecer significativamente en el mercado de las aplicaciones móviles que sirven para compartir instantáneas.

Al mismo tiempo tendría más posibilidades de llegar al público joven, precisamente en un contexto en que muchos informes dan pistas de que los usuarios más jóvenes están empezando a perder interés en la red social.

De confirmarse dicha suma de dinero, Snapchat estaría en la misma categoría que Instagram y Waze (adquirida por Google), apps que no muestran ningún ingreso significativo.

Vía Mashable

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook se adapta al HTML5

Facebook informó en su página de ingeniería que se ha cambiado su formato de video por el HTML5 en todas las plataformas web de la organización, incluyendo el NewsFeed, las páginas y el reproductor de video embebido. Así es como se le pone fin a la historia de Flash con la firma.

19-12-15

Watchable ofrecerá el 70% de ingresos a los creadores de contenido

La plataforma de videos Watchable es la próxima apuesta de Comcast para competir con YouTube y Facebook. Según The Wall Street Journal, la forma de ganar audiencia será a través de los planes de retribución a los creadores de contenido. Los autores de videos cortos podrán quedarse con el 70% de los ingresos por anuncios.

18-08-15

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

COMENTARIOS