Claves

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

2654.LandRover

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació  “Hero Ads“.

Se trata de anuncios enormes que surgirán cuando se busque una determinada empresa por su nombre, de acuerdo con Larry Kim, el director de tecnología de búsqueda de la empresa de marketing Wordstream, cita Mashable.

Este formato de anuncio de pantalla completa usará una segunda página en el navegador, y se está probando actualmente solo en los Estados Unidos y en las máquinas que tienen instalado Windows 8.1, según un portavoz de la compañía, quien añadió que la firma está poniendo un pequeño grupo de marcas como “Radio Shack” y “Walt Disney World”.

Quieren aprender esta primera experiencia para crear un producto más sólido y atractivo para los anunciantes y la comunidad.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Mashable/ Blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

Conoce la anatomía de la caricatura de The New Yorker

Robert Mankoff, editor de caricatura de la reconocida revista The New Yorker, compartió en una charla que realizó TED– promotora de buenas ideas– parte de su experiencia dirigiendo a todo su equipo de ilustradores. El título de la conferencia es “The Anatomy of New Yorker Cartoon” (La anatomía de la caricatura del New Yorker).

04-07-13

“Habrá futuro en el periodismo mientras la gente se interese en las noticias”

“Soy optimista sobre el periodismo porque la gente continúa estando interesada en las noticias y mientras siga la industria tendrá un futuro”. Así respondió Matthew Garrahan, editor global de medios del diario Financial Times, quien brindó una breve entrevista a Capital sobre los nuevos retos en el puesto de editor.

29-12-14

COMENTARIOS