Herramientas

Quora lanza herramienta de análisis para los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

quora

La última actualización de Quora –la plataforma de preguntas y respuestas especializadas– en realidad trae un nuevo producto. Se trata de Stats, una herramienta de análisis para que los periodistas, escritores y otros profesionales revisen su actividad en largos periodos de tiempo.

De acuerdo con el post del anuncio, la función terminará de implementarse en las próximas semanas, y reemplazará a una de las páginas que tiene indexada. Estas estadísticas prometen ser útiles para aquellos que tienen una gran cantidad de contenido en esta red.

Marc Bodnick, supervisor de la comercialización de los productos, la comunidad y las operaciones comerciales en Quora, refirió que la compañía ha llegado a un punto en donde el contenido de sus escritores reportan mil millones de visitas al mes y más de 10 millones de visitas anualmente.

Bodnick indicó a Mediabistro que se espera que algunos de sus miembros sobrepasen los 20 o 30 millones de visitas anuales pronto. Es por eso que necesitan conocer su alcance global, y la forma en que su audiencia cambia con el tiempo.

Esta es una de las peticiones más populares entre la comunidad, de acuerdo con el ejecutivo, quien afirma que la empresa está orientada a los datos.

¿Sigues usando esta comunidad?

Ingresa a Quora desde aquí.

Vía Mediabistro/ Blog de Quora

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

Periodistas ganan premio por las filtraciones de Snowden

Glenn Greenwald, Ewen MacAskill y Laura Poitras, informa The Guardian, recibirán el premio George Polk 2013 en Periodismo debido a sus informes reveladores sobre la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense.

18-02-14

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

COMENTARIOS