Coberturas

Periodista colombiano fue baleado mientras se transportaba en su auto

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de noviembre del 2013

periodista-colombia

El periodista Diego Gómez Valverde fue baleado hoy por un hombre mientras se transportaba en su auto por un barrio de la ciudad colombiana de Cali. Así informó la agencia EFE.

De acuerdo al comandante de la Policía de Cali, Hoover Perilla, Gómez fue trasladado al hospital con cinco impactos de bala en el cuerpo. Perilla confirmó que el atacante se encontraba en una motocicleta al momento de perpetrar el ataque, sucedido en el barrio El Ingenio de la capital del Valle del Cauca.

Se desconocen aún los motivos de este intento de homicidio, aunque se sabe que la intención no fue robar, ya que Diego Gómez, quien es director de Canal Universitario de Televisión del Valle, no fue despojado de sus pertenencias.

La Policía ya investiga el caso.

Fuente: EFE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las FARC condicionan entrega de reportero a un debate sobre la libertad de informar

Las FARC exigieron un debate sobre la libertad de información en conflictos armados como demanda para la entrega del periodista francés Romeo Langlois— secuestrado hace nueve días—.

07-05-12

Colombia: Polémica por supuesto veto a periodista de TV pública

Presiones, inestabilidad laboral y falta de independencia fueron las acusaciones realizadas por Mauricio Arroyave, exdirector del programa ‘El primer café’, espacio matutino de entrevistas y noticias en Canal Capital, la señal en televisión pública de Colombia.

25-07-14

Presentadora holandesa insultó a la selección colombiana #ColombiaSeRespeta

La actriz holandesa y presentadora Nicolette Van Dam publicó en Twitter un fotomontaje, donde los jugadores de la Selección Colombia Falcao García y James Rodríguez aparecen ‘aspirando’ la espuma que utilizan los árbitros en el Mundial Brasil 2014 en el campo de juego.

19-06-14

COMENTARIOS