Claves

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

ladygaga

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente  álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

La compositora y productora  se asoció con fabricantes de ese país para crear la GAGADOLL, una figura perfecta a la que los fans pueden abrazar mientras escuchan la canción “Applause”.

En la web aparece el video sobre cómo se hizo la muñeca, y en una página principal aparece la estadounidense vestida de blanco y con unos tacones altos, y varios íconos de los recursos de redes sociales. También hay un espacio para las noticias que tienen relación con @LadyGaga.

La cantante también abrió una cuenta en japonés de Twitter y Facebook. De acuerdo con Mashable, esta propuesta solo estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Vale la pena revisar la composición de esta iniciativa.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ayuda en la transferecia de donaciones a Nepal

Yahoo quiere apoyar a las víctimas del terremoto en Nepal mediante un portal para donar dinero directamente, vía PayPal o tarjetas de crédito, a las organizaciones internacionales y sin ánimo de lucro que se encuentran ejecutando las labores de rescate y de ayuda humanitaria.

28-04-15

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Curso gratuito sobre energía nuclear para periodistas

La tensión en Japón aún continúa. Con el objetivo de reducir la desinformación, el Instituto de Investigación para la Energía y Desarrollo (IEDES) del Perú realizará este martes 19 de abril un Curso de Energía Nuclear para Periodistas en el Auditorio de la Universidad Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, ubicada en Jesús María. […]

12-04-11

COMENTARIOS