Herramientas

Conoce el nuevo look de SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2013

slideshare

SlideShare, el sitio de la curaduría de diapositivas, recibió un rediseño completo el jueves que lo hace –al fin–muy visual. Al estilo Pinterest, el espacio muestra los contenidos de una manera más organizada.

SlideShare, que fue adquirida por LinkedIn en 2013 por 119 millones dólares , reveló en su blog que el sitio ahora recibe 15 millones de presentaciones y proyectos  frente a los 10 millones de trabajos que tenía en mayo .

La página web está diseñada para hacer más fácil descubrir, compartir y presentar los materiales en SlideShare de acuerdo con las áreas específicas de interés, tales como Tecnología , Negocios y Gestión , Diseño, y otras.

El nuevo diseño está disponible para todos los usuarios.

Las ya clásicas secciones de presentaciones destacadas y top han sido rediseñadas para una presentación más atractiva.  

¿Usas SlideShare?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma tus presentaciones en SlideShare en GIF… sí, en GIF

Hace tiempo, bastante tiempo, que no subo mis presentaciones a SlideShare, pero GifDeck me llevó por ese terreno con la promesa de transformar en un GIF mi trabajo. El resultado: Funciona.

11-09-14

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

SlideShare se integra con LinkedIn

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes .

24-06-11

COMENTARIOS