Claves

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

facebook

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

Actualmente, los clips aparecen bloqueados por el botón de reproducción, en móviles y el navegador. Sobre el nuevo formato, la empresa publicó un video confirmando que aparecerá para algunos usuarios a nivel internacional en Android e iOS pronto, pues se están haciendo pruebas en la versión de escritorio. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

El auto-play que ofrecerán los videos, así como en los enlaces que se compartan desde Instagram, es una ventaja de Facebook para el material subido de forma nativa, de acuerdo con TechCrunch citando a Facebook.

La nueva función en esta red respetará a los usuarios con una opción de activación para la reproducción automática con WiFi o solo con el plan de datos del móvil.

LA PUBLICIDAD

La compañía ha pensado en diversas formas de hacer compatible este formato con los anunciantes sobre individuos, músicos y bandas. Aún se está explorando la manera de ofrecer esta característica en el futuro, y no se descarta que pronto se puedan escuchar noticias de los principales medios de esta forma.

Mira este video.

¿Qué te parece la idea?

Vía TechCrunch /Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

Facebook inicia campaña viral para apoyar el proyecto India Digital

El creador de Facebook Mark Zuckerberg invitó a todos los usuarios a unirse a la campaña viral para apoyar el proyecto India Digital, que busca reducir la brecha digital en la India.

27-09-15

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

18-07-12

COMENTARIOS