Herramientas

SoundCloud estrena función para mejorar la búsqueda en la web y en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2013

soundcloud

Una buena noticia para los amantes de SoundCloud. Ahora será más fácil encontrar música y audio gracias a Explora, una nueva característica disponible para la web y la aplicación para Android.

Explora proporciona una nueva forma de descubrir tendencias de música y audio, con alimentaciones múltiples del contenido más actualizado, se explica en el blog de SoundCloud. Así tenemos ‘Trending Music’ y ‘Trending Audio’. También se puede ver lo  que es popular y fresco de acuerdo a los géneros de nuestra preferencia.

DATO: Trending Audio puede contener material muy interesante para periodistas.

Disfruta de Explora aquí y esta es la app para Android.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud presenta su propio servicio de música en streaming

Y llegó. SoundCloud presenta SoundCloud Go, un servicio de música en streaming que pretende ganar espacio en el mercado. Por ahora, solo está disponible para Estados Unidos.

30-03-16

Dan ganas de trabajar en SoundCloud

El clima laboral y la efectividad en la producción son dos aspectos que están estrechamente relacionados con el ambiente en donde los colaboradores realizan sus funciones.

01-07-14

SoundCloud, el YouTube de los audios para el periodismo

SoundCloud se creó hace cinco años como una plataforma para ayudar a los músicos a difundir su arte. Desde ese entonces se ha convertido en un sitio muy popular -20 millones de usuarios registrados-, rentable y atractivo para los periodistas.

02-08-12

COMENTARIOS