Herramientas

Una web para crear historias con fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

exposure

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

Las piezas tienen un estilo semejante al de una revista con poco texto para aumentar el grado de exposición de las imágenes de los fotógrafos profesionales o con poca experiencia. Basta un título y un pequeño texto para acompañar los proyectos antes de publicar.

La plataforma es sencilla y permite narrar una historia fotográfica. El panel de control es intuitivo para las gráficas, las cuales se pueden arrastrar y soltar para formar colecciones sensibles a cualquier dispositivo y pantalla, de acuerdo con el sitio de los desarrolladores. 

Este espacio fue creado por el diseñador Lucas Barba y el ingeniero Kyle Bragger. Se puede probar la experiencias de forma gratuita, pero se necesita pagar una suscripción de US$9 por mes o US$99 al año para poder publicar más de tres posts, y tener más opciones de configuración.

El equipo destaca que Exposure evita la publicidad para mantener la calidad visual de todas las piezas.

Ingresa desde aquí.

MIRA EL VIDEO:

Visto en Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eldiario.es por dentro: Así lograron independencia y solvencia

Es un día complicado, pero Ignacio Escolar nos recibe en la redacción de La Gran Vía, en Madrid. eldiario.es cumplirá cuatro años de existencia. Apareció en 2012. Y en este tiempo se puede decir que han logrado los objetivos: son completamente independientes, solventes y los leen. El periodista sonríe sin triunfalismos.

08-03-16

España: Quieren imponer formato y espacio sobre información electoral a los medios

El Junta Electoral Central (JEC) de Cataluña quiere imponer el orden, espacio y el formato con el que los medios deben informar sobre los partidos políticos en época electoral.

23-09-15

Fotografía documental: mira estas imágenes inspiradoras

La fotografía documental tiene en objetivo de hacerte sentir como si tú estuvieras en el lugar y tiempo donde se tomó la foto.

05-03-14

COMENTARIOS