Herramientas

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2013

dolphin.jpg

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

De acuerdo con The Next Web, se está promocionando la herramienta como el “Snapchat para la navegación “, pues borra automáticamente todos los datos, incluyendo el historial de navegación, caché, contraseñas y cookies.

Su lema, “No deje rastro”, te recordará que está diseñada para mantener segura la información de la comunidad. Su buscador tiene acceso a todos los servicios habituales, incluyendo Gmail, YouTube, Google, entre otros.

Dolphin Zero es básicamente una versión reducida del navegador estándar Dolphin. Esta herramienta no tomará información de los datos de formularios, el historial del navegador, contraseñas o  archivos almacenados en caché. Es un buen recurso si necesitas mantener una navegación segura mientras realizas una investigación periodística.

La seguridad Web es un tema destacado en este momento porque la gente siente cada vez menos confianza en que las empresas están respetando su privacidad“, explica Edith Yeung, ejecutiva de Dolphin.

Descarga desde aquí para probar la experiencia.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: 21 sitios digitales de noticias fueron bloqueados en el territorio

Autoridades egipcias bloquearon casi dos docenas de sitios web de noticias, apuntando a las publicaciones que han sido críticas del Gobierno.

26-05-17

Qué significa priorizar lo digital en un medio de comunicación

Hace poco The Guardian anunció que se enfocará en su versión online. ¿Qué implica que un medio priorice lo digital? El consultor Steve Yelvington considera que hay muchos factores que se relacionan a qué hacer y cómo hacer para enfocar un medio en su edición en línea.

13-10-11

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

COMENTARIOS