Herramientas

Descubre tu resumen del año en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2013

STATIGRAM

Statigram, un popular cliente para Instagram, permite crear un breve video de 15 segundos que resume los 5 momentos más importantes del año en base a las fotos y los pequeños clips compartidos. La elección se basa en la cantidad de likes que recibió el material compartido.

Debes ingresar al sitio web del servicio e iniciar sesión para así acceder al video. El archivo llega a tu correo, lo bajas y compartes desde el móvil con la etiqueta #memostatigram.  Tarda unas horas.

Statigram también ofrece estadísticas interesantes sobre tu actividad en la red de fotos y videos móviles.

Ingresa aquí

Dato: wayerless.com

ESTE ES NUESTRO RESUMEN DEL AÑO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es cada vez más una fuente de información

Axios advierte que a medida que la información y la opinión se conviertan en una parte más importante de la experiencia de Instagram podría encontrarse con los mismos problemas de desinformación que han afectado a otras redes sociales importantes, incluida Facebook, que posee Instagram.

02-08-20

Interacciones en Instagram cayeron en 23% durante octubre

El último reporte de Locowise para octubre revela que las interacciones crecieron “ligeramente” a diferencia del mes anterior, que mostraban una tendencia a la caída.

12-11-15

#ApoyaNegociosLocales: Facebook e Instagram añaden funciones para encontrar y apoyar negocios locales

Facebook anunció nuevas características que permitirán a los usuarios mostrar su apoyo a las pequeñas empresas y obtener actualizaciones sobre cómo esas empresas enfrentan las consecuencias del COVID–19.

11-05-20

COMENTARIOS