Claves

Revive los momentos más importantes del 2013 con Google

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de diciembre del 2013

imagen1

Mejor imágenes que palabras. En un emotivo video por fin de año, Google compartió un resumen de los momentos más buscados en su plataforma este 2013 que termina.

El gigante de Internet habilitó la página Zeitgeist (que puedes ubicar debajo de la barra de búsqueda en la página de inicio de Google) en donde muestra su informe anual. Este espacio dejó a un lado las listas y los números ya tradicionales para ofrecer una verdadera experiencia de evocar recuerdos.

Nelson Mandela, el fallecido líder sudafricano, ha sido el tema más buscado en Google este año.

En un espacio aparte, bajo la categoría #my2013, el buscador ha juntado las fotos más impresionantes que han compartido los usuarios desde distintas plataformas. Los usuarios pueden contribuir en esta galería compartiendo instantáneas con el hashtag #my2013.

La compañía también ha separado una sección para revisar las tendencias mundiales.

Revisa el reporte interactivo aquí.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo puede ser útil Google para la cobertura del coronavirus?

Google publicó bajo licencia abierta predicciones sobre la estructura de las proteínas vinculadas al virus causante del COVID-19, convirtiéndose en un gran paso para entender cómo funciona

09-03-20

Eric Schmidt defiende el uso de nombres reales en Google+

El periodista Andy Carvin reporta en Google+ su encuentro con Schmidt, quien dijo en una breve conversación que Google+ ha sido concebida desde el inicio como un servicio de identidad, así que es lógico que los clientes tengan que usar sus nombre reales .

28-08-11

Usan aplicación de Google para amenazar escuela en Jerusalén

Una escuela mixta judía y árabe de Jerusalén informó a la policía que recibió un comentario amenazante en la aplicación de navegación de Google. La situación es grave debido al incremento en los delitos de odio cometidos por israelíes extremistas de ultraderecha, informa Reuters.

10-08-15

COMENTARIOS