Claves

Lo mejor de la National Geographic en 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2014

NATGEO 2

La National Geographic mandó un correo a su comunidad en donde da las gracias por seguir el trabajo de todo su equipo, el cual tiene la misión de “inspirar a las personas que se preocupan por el planeta”. Ahí mismo presentan su especial con los momentos más espectaculares de este año.

De acuerdo con la organización, más de dos millones de personas se han unido a su comunidad en línea para conocer las experiencias que se han compartido. Prometen sorpresas para el 2014.

Veamos el especial desde aquí. Tiene 12 categorías:  Aventura, Mundo antiguo, Animales, Culturas, Medio Ambiente, Geopolítica, Ciencia, Espacio, Fotografía, Tecnología, Viajes y piezas favoritas por la audiencia. La web integra perfectamente el video, el sonido, y la información de la web principal.

Comparte el material con la etiqueta #LetsExplore

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba nuevo plan de pago

Netflix, la plataforma de streaming de video más popular en la red, introdujo una nueva opción de pago en su sistema. Se trata de una prueba que ayudará a la organización a ganar suscripciones, de acuerdo con Adweek.

30-12-13

La apuesta en el periodismo de datos de un diario boliviano

El diario Los Tiempos de Bolivia está apostando por el periodismo de datos con la introducción de la sección LT DATA, la cual contará con un equipo de periodistas para tratar diversos temas y exponer contenido dinámico con el propósito de hacer la información más transparente, incrementar la credibilidad en el lector, luchar contra la corrupción y fortalecer la democracia, de acuerdo con el anuncio.

11-08-13

Solo queda un periodista extranjero oficial en Yemen

Adam Baron es un periodista freelance que ha cubierto desde hace tres años el territorio de Yemen, y hace poco fue deportado, confirma The Huffington Post con datos de McClatchy, una cadena de periódicos para la que colaboraba el colega.

09-05-14

COMENTARIOS