Claves

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

larepublica

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

Puede parecer que la recomendación no era mala, pero cuando se trata de un medio de comunicación serio, los usuarios no van a tardar en criticar la equivocación,  la cual permaneció cerca de 15 minutos publicada. Van a ser despiadados con sus comentarios, en muchos casos, pues “no es noticia”.

Para fortuna del Community Manager, su error apareció en la madrugada. Hay muy pocos usuarios activos, así que es muy probable que la canción en Spotify haya pasado desapercibida sin ayuda de las capturas de pantalla de otras personas.

No se ha pedido disculpas tras eliminar el tuit. 

Lo que se sugiere es no descuidar la administración de las cuentas que se están actualizando. Hay que estar concentrados en la organización. Y si vas a tuitear, que sea desde el smartphone para evitar esta clase de incidentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un editor de economía

El mítico diario estadounidense The Washington Post publicó en su cuenta de Tumblr que está en búsqueda de un editor de economía. Y como siempre es interesante conocer el perfil de los profesionales que buscan estos grandes medios, compartimos lo que el medio está buscando en este periodista.

15-10-16

El papa Francisco llegó a la portada de The New Yorker

La página web de la revista estadounidense The New Yorker ya fue publicada y muestra al actual papa jugando en la nieve. En realidad, el sumo pontífice es retratado en la tapa dibujando las alas de un ángel con sus brazos. La ilustración en acuarela es de Barry Pitt.

16-12-13

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

COMENTARIOS