Claves

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud que contiene 10,000 textos.

Los archivos están en español y son sobre filosofía, historia, literatura, periodismo, psicología, entre otras materias.

Ingresa a FileCloud.

Dato: Luis Adolfo Borda Guillén.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa estas medidas para crear composiciones en Tumblr

Los ‘sets’ de fotos o GIF en Tumblr son contenidos que consumen diariamente las personas en esta red de microblogging, por ello es importante que tu organización/medio de comunicación experimente y cree esta clase de material.

28-07-13

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

13-06-14

Receta: Combinar el poder del blog con las redes sociales

Clases de Periodismo conversó, durante el evento VEO —que realizó la PUCP ayer— con Marco Sifuentes, periodista y creador del blog Útero de Marita, a propósito de la charla en la que fue anfitrión: “Fuimos héroes”

03-05-13

COMENTARIOS