Claves

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

vimeo

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

De acuerdo con The Next Web, la velocidad aumentó al doble, en la web y en los clips incrustados en los blog. La nueva apariencia del panel de control ofrece opciones para insertar subtítulos, y nuevas opciones de pago. Se espera que pronto se simplifique más para que sea más sencillo para la comunidad.

“Tuvimos que desarrollar diferentes funciones para diferentes entornos; El HTML5 ha hecho absolutamente todo más simple y más rápido”, dice Mellencamp. 

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Vimeo estrenó “Vimeo On Demand”, una función que permitirá a los creativos añadir la advertencia de pago para ver los cortos completos en Facebook, Twitter o en un blog. De esta forma se espera mejorar las ventas y los ingresos de la comunidad que produce material con regularidad.

La introducción de los subtítulos será a la par del video y será creado por los usuarios. En YouTube, en cambio, esta característica es automática.

Se añadió un lector de pantalla para guiar a las personas con discapacidad visual. 

Vía TNW/ Blog de Vimeo

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta nuevos canales en su web

Periscope, la plataforma de Twitter para realizar transmisiones de video en vivo, presentó una nueva forma de descubrir lo que sucede en directo desde diversas partes del mundo. En Periscope.tv ahora se destacan los canales seleccionados.

01-10-16

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

08-07-18

Periodista fue detenido cuando cubría manifestación de estudiantes en Chile

Cuando cubría una marcha estudiantil en Santiago, Raúl Flores Castillo, director de la revista digital Dilemas, de Chile, fue detenido. Ocurrió el jueves 8 de septiembre, según cuenta en su medio.

13-09-11

COMENTARIOS