Una falsa portada de la revista Time dedicada a la infanta Cristina ha generado confusión y burlas en las redes sociales.
En la portada se ve a la hija menor del rey cabizbaja y encerrada tras el nombre de la cabecera, la cual se ha estirado para sugerir que son los barrotes de la cárcel.
La última portada de Time está dedicada al humorista y presentador Seth Meyers, en su edición americana, y al año 2014, en su edición global.
La infanta Cristina no ocupa la portada de Time, pero sí una nota titulada Borbones portándose mal: cómo la realeza española se metió en problemas , donde se analiza la segunda imputación de la infanta Cristina por blanqueo de capitales y evasión fiscal, así como los últimos escándalos de la Familia Real.
La falsa portada de la revista TIME es la auténtica #MarcaEspaña Esa, es la imagen q exportamos… #PaísDeCorruptos pic.twitter.com/HwqpLsfyvr
— Jose Domingo Moñino (@josedomingo77) enero 9, 2014
Es furor en internet la falsa portada de Time de la infanta Cristina tras las rejas..pensar que en otra época existió la revolución Francesa
— HORCHE EL MARCIANO (@ET_HORCHE) enero 9, 2014
Fuente: El Huffington Post.











