Herramientas

Organiza tus prioridades con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de enero del 2014

choice

Existen varias opciones disponibles en la App Store para que los periodistas organicen sus tareas diarias para mejorar su productividad en el trabajo.

Una de ellas es ChoiceMap, una aplicación recientemente lanzada al mercado que busca ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones con respecto a los pendientes que deben realizarse a lo largo de un día.

Este servicio reúne las actividades que frecuentemente realizas y crea un algoritmo. De esta manera puede generar una lista con tareas que deberían ser consideradas prioridad y está habilitado para hacer sugerencias acertadas.

Para determinar la importancia de una actividad, la aplicación toma en cuenta el impacto que tendrá en tu familia y en tu círculo de amigos, qué tipo de labor, cuánto se gastará, si tu agenda se encuentra vacía o cuánta preparación necesitas para llevar a cabo la tarea, etc.

Las actividades pueden ser compartidas en Twitter, Facebook o enviadas a tu correo electrónico.

Mira este video para entender un poco más del funcionamiento de ChoiceMap.

La app está disponible de forma gratuita en la App Store.

Vía: Tech Crunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

Una app que mide la velocidad de Internet en un smartphone

¿Quieres saber si puedes realizar una transmisión en vivo o cargar un archivo pesado mientras estás trabajando desde tu celular? Entonces debes probar Speedtest, una aplicación que permite medir la velocidad de la conexión a Internet desde un dispositivo móvil.

14-06-13

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

COMENTARIOS