Coberturas

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de enero del 2014

F1

Foto: Santander

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día“, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

La afortunada ganadora fue una niña de 9 años llamada Daniela, quien gracias al auspicio del Banco Santander logró realizar una entrevista exclusiva con la figura más destacada del equipo Ferrari.

En una conversación bastante entretenida aproximadamente de 9 minutos, Alonso explicó las emociones que siente al ganar o perder una carrera.

El piloto también reveló algunos detalles sobre las reglas de la fórmula uno e hizo énfasis en respetar las normas de circulación tanto en un circuito como en carreteras.

Mira la entrevista completa aquí:

Vía: Santander

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La CBS cerrará oficinas regionales afectando a una docena de puestos

Las oficinas regionales cerrarán el viernes 17 de de febrero.

12-01-17

Revista científica británica publica trabajo de niños de 8 años

Los niños de una escuela británica investigaron la forma en que las abejas ven los colores y formas. El trabajo fue tan bueno que terminó por publicarse en una revista científica. El proyecto de los escolares -de ocho años- descubrió hallazgos que fueron un “avance genuino” en el campo de la visión y formas de […]

22-12-10

EE.UU.: El tráfico de sitios web de periódicos aumentó 20% en un año

La Asociación de Periódicos de Norteamérica (NNA) ha anunciado que entre setiembre del año pasado y hoy, el tráfico de los sitios web de periódicos de EE.UU. y Canadá ha aumentado en 21%.

25-10-11

COMENTARIOS