Claves

¿Y si Google fuera una persona real?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

CollegeHumor es un sitio web de comedia desarrollada or IAC. Su producción se enfoca en la realización de videos y artículos originales, como el de presentar a Google como una persona, en forma de un oficinista que encuentra todo lo que le pidas extremadamente rápido.

El video muestra las situaciones más bobas entre las personas y el buscador . Según la descripción del video, “todo lo que le puedes preguntar a Google suena muy estúpido”.

El sitio, creado por Josh Abramson y Ricky Van Veen, muestra a un exhausto y abrumado señor de avanzada edad ofreciendo los resultados al instante con muchas muecas de desaprobación, pero sin quejarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

7 tips para crear y organizar círculos en Google+

Este post te servirá como una guía para crear y organizar tus círculos. Iremos paso a paso.

11-07-11

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

COMENTARIOS