Claves

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2014

iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

Los usuarios de ambos dispositivos (iOS y Android) ahora son capaces de sincronizar su información entre los diversos sistemas móviles, lo cual no es una función que puede ofrecer el reproductor multimedia nativo de Apple.

Hay algunas advertencias, indica Venture Beat, como que no se puede comprar películas o programas desde la aplicación, ya que Apple no permite que el software venda su propio contenido en la App Store. La gente tiene que comprar los contenidos desde un navegador web.

Además, no se puede almacenar los videos para ver espués, ya que la aplicación no tiene soporte offline.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para descargar en Android este 2017

OJO: Todas cuentan con más de cuatro estrellas en Google Play y son gratuitas.

28-12-16

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

14-11-15

COMENTARIOS