Herramientas

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

parques

Sunlit para iOS  permite a los usuarios crear  “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web. Se puede tomar fotos de Dropbox además de la cámara del móvil, y permite añadir check-ins de Foursquare y  filtros.

La versión básica de la aplicación es de uso gratuito, pero se limita a una sola historia. Las historias ilimitadas tienen un valor de  US$ 4,99.

Tiene un diseño muy limpio y la aplicación es fácil de conocer. Promete una experiencia agradable publicando fotos en línea a través del iPhone.

Descarga Sunlit para iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los community manager son fundamentales para un diario”

Santiago Radice, editor de redes sociales de Clarín de Argentina, opina que los community manager son piezas claves en los diarios, pero no son tan valorados como deberían serlo, por lo que muchas veces no se entiende que su trabajo es igual de serio que el de un portadista, un fotógrafo o un infógrafo .

21-08-15

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

20-07-13

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

COMENTARIOS