La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.
La firma anunció hoy su actualización, la cual nos muestra un rostro similar a los que vemos en servicios como Gmail, Drive y Analytics.
Cabe mencionar que tanto AdSense y AdWords, el editor y el programa de anuncios, en donde se registran los ingresos más importantes de la compañía, fueron algunos de los servicios que se quedaron atrás en las primeros cambios de la organización, que inició en 2009.
AdSense prueba una nueva página de inicio desde noviembre del año pasado. Y AdWords ahora se parece más a Gmail, con un ícono de engranaje clásico en la mayor parte de aplicaciones de Google para acceder al menú de configuración.
El nuevo aspecto promete comprometer más a la audiencia a la hora de realizar sus actividades en campañas publicitarias.
La nueva figura aparecerá poco a poco en todas las regiones.
Vía Google
MIRA ESTE VIDEO:











