Herramientas

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

aswords

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

La firma anunció hoy su actualización, la cual nos muestra un rostro similar a los que vemos en servicios como  Gmail, Drive y Analytics.

Cabe mencionar que tanto AdSense y AdWords, el editor y el programa de anuncios, en donde se registran los ingresos más importantes de la compañía, fueron algunos de los servicios que se quedaron atrás en las primeros cambios de la organización, que inició en 2009.

AdSense prueba una nueva página de inicio desde noviembre del año pasado. Y  AdWords ahora se parece más a Gmail, con un  ícono de engranaje clásico en la mayor parte de aplicaciones de Google para acceder al menú de configuración. 

El nuevo aspecto promete comprometer más a la audiencia a la hora de realizar sus actividades en campañas publicitarias.

La nueva figura aparecerá poco a poco en todas las regiones.

Vía Google

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este editor de texto minimalista

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

12-11-15

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

El uso de las redes sociales en los móviles

El uso móvil de las redes sociales como Facebook y Twitter se está expandiendo a nivel demográfico entre millones de consumidores, lo cual ha captado la atención de los anunciantes.

04-07-13

COMENTARIOS