Coberturas

El rap de Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2014

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

Durante una presentación con Jimmy Fallon, el cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes,  presentó un video en el que aparece con varios disfraces.

El motivo de este curioso video es el de atraer visitas a su página web cuyo tema central es la lucha contra la pobreza. En este espacio puedes encontrar extensos textos sobre los mitos que frenan el progreso de los pobres en 6 idiomas, y puedes contribuir compartiendo el contenido en Facebook, Twitter, Pinterest y vía email. 

En la entrevista Gates se muestra contento con lo que cree que es realmente un video viral repitiendo solo GatesLetter.com.

 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta SIP: Proponen aplicación para reportar amenazas a la libertad de prensa

Alerta SIP es el mecanismo que servirá para reportar amenazas y ataques a la libertad de prensa en la región. Así se presentó la herramienta durante la 72 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

17-10-16

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

Los mitos del tráfico de la web

Todos los editores quieren que su sitio tenga altos niveles de tráfico, pero ¿en qué métricas basan sus análisis? ¿cómo funciona la web?

12-03-14

COMENTARIOS