Claves

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2014

cloud

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

La experiencia que ofrecía el equipo es muy similar a la del conocido Second Life, pero con una visión más actualizada de lo que es un mundo virtual en línea, con más énfasis en el contenido 3D generado por el usuario, de acuerdo con TechCrunch. ¿Por qué lo necesita este motor de búsquedas?

Aún no está claro a qué se va a dedicar el grupo en la compañía, pero se espera que sea en juegos relacionados con la realidad virtual para reforzar el portal de juegos que tiene la firma. Es posible que la estrategia solo tenga como fin importar ingeniería de videojuegos de calidad para proyectos distintos.

La última organización que adquirió  Yahoo y que trabaja con videojuegos es PlayerScale. Actualmente tiene  más de 150 millones de jugadores en todo el mundo y sigue funcionando con actualizaciones y mejoras.

Vía Cloud Party / TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter enseña a usar los hashtags en una infografía

Los hashtags son elementos valiosos que empezaron en Twitter como la forma más sencilla de encontrar y abordar diversas conversaciones en la plataforma. Estas etiquetas filtran información relevante, pero el problema está en saber cuáles son las adecuadas para usar en los tuits.

22-08-13

Una herramienta para descubrir plagios

Los textos en la web pueden ser fácilmente extraídos y puestos en otros lugares sin citar el crédito. Para darnos cuenta de que nuestro material está siendo usado sin autorización se necesitan herramientas que ayuden explorar el enorme conjunto de sitios que hay en Internet.

02-09-13

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

COMENTARIOS