Coberturas

Prensa de Perú y Chile a la expectativa del fallo sobre el límite marítimo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de enero del 2014

La Corte Internacional de La Haya anunciará hoy su fallo sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, un acontecimiento trascendental para las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La prensa ha jugado un papel fundamental haciendo seguimiento al tema y proporcionando los detalles sobre lo que significaría un nuevo escenario político en la historia de estas dos naciones.

A continuación te presentamos las portadas de los diarios, chilenos y peruanos, que esta mañana han puesto como agenda mediática el fallo de la Corte de La Haya.

CHILE

chile

chile2

chile4

chile3

PERÚ

peru

peru2

peru3

peru4

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 cosas que pueden hacer los periodistas por los niños y adolescentes

La abogada Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, propuso en el taller “La Infancia en la prensa nacional: aportes para un periodismo comprometido”, una serie de cosas que los periodistas pueden hacer para una mejor cobertura de los temas de infancia.

14-07-12

Periodismo Digital en Chile: Valorado como fuente informativa pero no como fuente de trabajo

La investigación forma parte del proyecto internacional “Journalism Students Across the Globe: Identity and Challenges in a Changing Enviroment”

28-08-15

Perú: Solo 4 de cada 100 peruanos interactúa con las empresas en Facebook

De acuerdo con la consultora Community.com.pe, solo 4 de cada 100 peruanos en interactúa con las páginas de las empresas en Facebook.

20-09-12

COMENTARIOS