Coberturas

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

Por Lucero Chávez

Publicado el 27 de enero del 2014

TWITTER

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

Los 13.8 millones de tuits fueron vistos por 12.8 millones de personas,  de acuerdo con Nielsen Social Guide y tuvieron 862.4 millones de impresiones. Dichos mensajes fueron enviados por cerca de 2.6 millones de cuentas personales.

Nielsen SocialGuide es una empresa que provee información y analiza a los usuarios que usan la TV y las redes sociales al mismo tiempo. La entrega de los #Grammys fue un buen experimento para estudiar los tuits enviados por la comunidad,  así como el alcance directo del programa (la audiencia única e impresiones).

Los datos se midieron tres horas antes de la emisión del programa,  durante la emisión del show, y tres horas después de la emisión de los #Grammys,  solo en Estados Unidos.

Vía: Media Blog.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el renovado buscador de Tumblr

Tumblr, red de microblogging popular entre los adolescentes, actualizó por completo su buscador, para los usuarios registrados y los que aún no son parte de la comunidad. HellofromTumblr presenta la herramienta para encontrar cosas para difundir.

02-04-14

El absurdo homenaje de AT&T a las víctimas del #11S

La empresa AT&T tuvo que resolver rápidamente la crisis que provocó con un tuit que hacía referencia al atentando ocurrido el 11 de septiembre de 2001. El equipo de la firma borró el mensaje, pues generó críticas y la disconformidad de la comunidad en general.

11-09-13

“Perú no tiene tradición en autorregulación mediática”

La presidenta del tribunal de ética del Consejo de prensa peruana (CPP), Teresa Quiroz, conversó con La Republica sobre la experiencia de los medios al autorregular sus contenidos.

15-12-11

COMENTARIOS