Herramientas

LinkedIn presenta herramienta para facilitar la conexiones profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

LINKEDIN

LinkedIn anunció en su blog el lanzamiento de una nueva herramienta en el perfil de usuarios llamada “How You’re Connected”, la cual conectará al usuario con otros profesionales que tengan sus mismos intereses.

De acuerdo con el blog de la red profesional,  esta nueva característica comenzará a activarse a partir de ahora para los usuarios que tienen la versión en inglés.

Para LinkedIn, “las metas profesionales se hacen más alcanzables cuando usted es capaz de conectarse y colaborar con otras personas”. La nueva característica ofrecerá información suficiente para entablar una conexión que podría ser muy útil para el éxito profesional.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno británico creó cuentas de LinkedIn para hacer espionaje

Nuevos documentos revelados por el exfiltrador de información de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Edward Snowden, señalan que los servicios secretos de Reino Unido usaron cuentas de LinkedIn para espiar a compañías.

12-11-13

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear.

16-08-14

COMENTARIOS