Claves

National Geographic: especial por los 7 mil millones de habitantes que tendrá la tierra

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de enero del 2011

Pronto seremos siete mil millones de personas en el planeta. National Geographic ha preparado un especial que apenas ha comenzado para dar a conocer este acontecimiento-incluye un video y una galería de fotos para tener una visión general de las tendencias demográficas en los países en todo el mundo- que nos recuerda que en el año 1800 la tierra tenía 1,000 millones de habitantes.

La primera historia en profundidad aparecerá en la edición de marzo, centrándose en el impacto de los seres humanos sobre la geología del planeta. Otras historias seguirán a lo largo de 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sc4HxPxNrZ0[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

3 claves para crear leyendas perfectas para las fotos

La revista National Geographic tiene una estrategia clara para las leyendas de las impactantes fotos que comparte. El editor David Brindley publicó algunas sugerencias en Poynter:

15-05-15

Fotógrafo defiende a la niña afgana de ‘National Geographic’ detenida por documentos falsos en Pakistán

La niña afgana que fue retratada en una portada del National Geographic por sus impresionantes ojos verdes en 1985 fue detenida este miércoles en Pakistán por posesión ilegal de un documento de identidad nacional de ese país, donde vive en un campo de refugiados.

26-10-16

COMENTARIOS