Claves

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2014

Foto: techienews.co.uk

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

El cambio se puede ver en el rediseño de su sección de artículos de portada, la cual ahora se parece más a los diarios destacando los contenidos. El equipo de la app además informa que ahora se centrará más en cómo la gente usa la aplicación para vivir una experiencia más personalizada.

De acuerdo con Christel van der Boom, representante de comunicaciones de la organización entrevistado por VentureBeat, la gente no quiere información por orden cronológico, sino por temas.

Además de la portada, la empresa está mejorando su estructura de la información para los más de 100 millones de lectores que se reportan mensualmente a través de iOS, Android,  Windows Phone, y BlackBerry.

La actualización, de acuerdo con la empresa, se dará de manera gradual durante la próxima semana en toda la comunidad.

Vía Blog de Flipboard

EL VIDEO:

Vía VentureBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Claves de Prezi para enganchar al público desde cualquier parte

¿Cómo podemos asegurarnos de que una presentación sea efectiva cuando no vemos a la audiencia?

30-07-14

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

12-01-14

COMENTARIOS