Herramientas

Edita fotografías por capas en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

pop

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

Es gratuita, por lo que debes aprovechar en probar su funcionalidad. De hecho, es la app gratis de la semana, de acuerdo con Apple, empresa que resalta que con este programa se puede “elevar” partes de cualquier instantánea además de utilizar filtros y marcos para producir efectos 3D. 

Se puede añadir subtítulos o sombreado, y todo el material se puede exportar a espacios como Instagram, Facebook, Twitter y Tumblr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

12-03-15

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

COMENTARIOS