Claves

Actividad de sitio web que compite con Delicious aumenta…¿Éxodo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2011

Tras el anuncio de Yahoo! sobre la suerte de Delicious, la actividad de Pinboard ha aumentado sorprendentemente. Se trata de uno de los sitios recomendados para almacenar enlaces, considerado un fuerte competidor de Delicious, pese a ser un servicio de pago.

El gráfico azul está relacionado con el uso “normal” de este espacio de bookmarking, mientras que el color verde muestra el increíble cambio.

Aún esperamos noticias sobre Delicious.

¿Migraste tus enlaces a algún servicio?

vía Flowing Data

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kit de habilidades digitales

Esta serie de videos que ha elaborado Roca Salvatella es  una verdadera joya para los periodistas que todavía están un poquito perdidos en Internet. Yo les recomiendo paciencia y buen humor, y dedicar unas horas del fin de semana a aprender. Se trata de un kit básico que los ayudará a  “aprender a investigar temas en […]

28-11-10

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

08-05-14

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

COMENTARIOS